sábado, 13 de agosto de 2011

Mi vida se Acabo Capitulo 7

mi vida se Acabo capitulo 7


Con Nelena ya en la Casa


Selena: que diablos Donde esta Nicholas Nick 
Nick: por dios no empieces fastidiar que tengo mucho sueño lo Único que quiero es echarme a dormir 
Selena: ni nick en este momento me vas a traer a mi Hijo 
Nick: jajaja y crees que en carrerita voy a ir deja de molestar 
Selena: nick__le grita pero ya se había ido__otra vez Sola desesperada sin Nadie__empieza a llorar Porque señor que hice que me toco vivir esta pesadilla 
Nick: Deja de lloriquiar ya que no me dejas dormir 
Selena: nick por favor tráeme a mi hijo te lo Imploro 
Nick: sin con eso dejas de llorar y me dejas dormir esta Bien__se levanta y agarra las llaves del Auto y se va 
selena: hay nick cuando nuestra relación se volvió tan insoportable maldita seas Miley porque tuviste que Aparecer Te Odio con todo mi corazón Pero no creas que esto se va a quedar Asi me voy a vengar de ti por todo esto lo voy a hacer


Con Nick en el Auto
Nick: hay no Selena Puede esperar voy a hacer una desviación donde Miley Para ver a mi Hija__para el semáforo__ que horas son__mira su reloj__perfecto las 7:20 no es una Hora de Visita pero que me importa____el semaforo se pone en verde y despega 

con Miley 
Miley: cantándole a Destiny____before the storm__ve que se queda dormida__mi Angelito
Imaginen Que es Noah
Miley: sale del cuarto cuando se quiere sentar tocan la puerta___por dios quien sera a esta hora__abre la puerta___nick que haces aquí otra vez vienes a discutir conmigo
 Nick: no esta vez no                                                                                        
Miley: y Entonces que es lo que quieres 
Nick: hablar contigo como Adultos 
Miley: esta Bien pasa__nick entra
Nick: y Mi Hija donde esta
Miley: nick destiny ya esta dormida 
Nick: oh creo que vine muy tarde
Miley: eso parece
Nick: smiley te quiero pedir que me perdones por favor por mi brusquedad y mi odiosidad enserio es como que pierdo el control de repente y Ademas quiero que me digas como fueron las cosas por las cuales estoy Casado con Selena y no contigo
Miley: yo te dije que había sido todo una trampa de Nicole y de Liam tu no me creíste y lo del beso que hizo que todo se derrumbara ni yo lo quise dar fue a la fuerza ese día recuerdas que corrí y grite que no nick no es lo que piensas pero tu te fuiste trate de explicarte pero fue inútil Ese día Tan Mágico que fue nuestra Primera vez no Solo conmigo fue también que por el Despecho fuiste donde Selena y claro ella aprovecho un día te iba a decir que estaba embarazada cuando me entere que ella También esperaba un Hijo tuyo y  que se iban a casa decidí desaparecer para dejarte  que fueras feliz con ella 
Nick: pero y porque Nicole no hizo Algo Contra Selena Digo  si lo que quería era a mi 
Miley: tal vez no vio solución ya que Ella sabia que Selena estaba Embarazada 
Nick: Esto lo vamos a resolver de una Buena vez__agarra su cel y le marca a Nicole__nicole necesito que vengas te voy a dar la dirección mira es__le da la dirección y cuelgan
Miley: ok

con Nicole
Nicole: para Un taxi y le da la dirección paga ___ sale del Auto __y Aquí que es es tan ordinaria 
Nicole: pero si es para encontrarme con Mi nick me vale___toca el timbre 
Nick: debe de ser Nicole espera escóndete 
Miley: no muy convencida___ bien__se esconde donde puede 
Nick: Abre la puerta_nicole querida 
Nicole: sonríe__hola para que me querías
Nick: primero déjame darte un fuerte Abrazo__la Abraza 
Nicole: se separan__ok nicky dime que Querías 
Nick: que me aclararas una pequeña cosita 
Nicole: si dime 
Nick: Puedes Salir 
Miley: hola nicole

Nicole: Miley__sorprendida
Miley: si Nicole La Misma 
Nicole: pero que estas haciendo aquí 
Miley: Vine a desenmascararte  
Nicole: jajajaja si Nick sabes que eres una cualqui___miley la calla con una cachetada 
Miley: en primer Lugar no vienes a mi casa a insultarme O si no te me vas largando 
Nicole: Sabes nick jajajaja fue facil que tu dejaras de creer en tu Amada pero sabes fue un Plan super Ingeniado Eres un Estupido
Nick: sabes que eres una desgraciada no Sabes cuento te Odio 
Nicole: me vale logre todo lo que quería y tu por tonto me creíste jajaja Ah los dejo me voy__se va riéndose 
Miley: viste como tenia razón 
Nick: enserio perdona fue un tonto te debí de haber escuchado 
Miley: Nick tranquilo creo que es muy tarde para nosotros tu ya estas Casado en lo Único que te puedo ayudar es a acercarte a tu hija solo eso 
Nick: estas segura que no puede haber Niley Nunca Jamas__se le Acerca
Miley: no__se trata de Alejar pero 
Miley: se separa de el bruscamente___ya que diablos te pasa nick te dije que Nunca por favor vete
miley cyrus love ear Miley Cyrus habla sobre su nuevo tatuaje, LOVE
Nick: esta Bien pero Miley te Amo quiero que lo sepas 
Miley: por favor Nick
Nick: Te Amo sabelo__se va 
Miley: no porque__empieza a llorar
Nick: se sube a su auto___hay señor ha buscar a nicholas_se dirije a la casa de sus padres__lega sebaja y toca_____hola mama esta Nicholas es que me lo tengo que llevar 
Denise: nicholas bb te busca tu papi 
Nicholas: sale corriendo___papi
Nick: hola mi principe__le da un beso en la mejilla__vamonos que mama te espera despídete de tu Abuelita
Nicholas: Adiós mamita denise__ da un beso en la mejilla 
Denise: Adiós bb
Nicholas; Adiós
Nick: Adiós mama___se despide y se va 

No hay comentarios:

Publicar un comentario