lunes, 22 de agosto de 2011

Sibling Love Niley Capitulo 1

Sibling Love Niley Capitulo 1


Ariana: mama 
Tish: que pasa maximiliano y Christopher no hagan esperar a su hermana que ya es tarde 
max y Chris: Aqui estamos ya
Tish: por fin Buenos chicos chau Ari vigilados 
Ariana: ok Mami Te Amo__se va con los chicos que no se despiden 
Chris: estaba vez vamonos en mi Auto
Max: Ariana te puedes Apurar__en tono Grosero
Ariana: se sube___Idiota cálmate que le puedo decir a mi mama todas tus travesuras__enojada
Max: uyyyy ok__llegan 
Ariana: se baja y se va a su respectiva  seccion
Max: esa chica tiene actitud lastima que sea mi hermana jajajaja 
Chris: sabes que si mama escuchara lo que estas diciendo la agarras
Max: lo se no se va a dar cuenta__entran y se van a su sección 

En la seccion de Ari
Ariana: entra y le empiezan a chiflar ya que Andaba Asi
profesor: entra__ bueno chicos empezamos 
Elena: disculpe profe es que me agaarro la tarde__iba vestida Asi 
Como les dije las dos se visten a la Moda
Profesor: entre trate de llegar mas temprano
Elena: ok_entra con las miradas de todos los chicos y se sienta al lado de Ari
Max: hay profe disculpe es que fue a la librería y se me hizo tarde__entra 
Kim: entra Asi vestida sin decirle nada al Profe 
Ariana: la Mira
Kim: se le Acerca a Eli__mm Eliana te iba a preguntar de que pensaste en unirte a nosotros
Eli: te puedo decir en receso es que nos puede regañar el profe 
Kim: esta Bien__se acerca a max__hola Amor__lo besa el profe no la vio porque estaba volteado
Profe: mm ubíquense en la pagina 20 Bueno chicos yo ya les había explicado donde esta Ubicada la civilización China y mesopotamica Ahora vamos a hacer un tipo de reforzamiento para eso háganse en parejas
Kim: Amor nos hacemos
Max: ok 
Ariana: los mira con Odio__hay como detesto a esa kim
Eli: pero que esta pasando contigo Ari 
Ari: no se Amiga pero siento celos de pensarla como novia de max
Eli: te gusta tu hermano dime que no es verdad
Ari: no ni loka eso seria un delito grabe 
Eli: el Amor no es un delito 
Ari: pero es mi hermano eso no se puede 
Eli: ok que te guste no significa que van a ser novios 
Ari: mejor cambiemos de Tema y empezemos a hacer nuestro trabajo
kim: lo besa__y Ari la ve 
Max: Amor comenzemos nuestro trabajo Antes de que nos regañen 
Kim: que Aburrido
Max: lo se pero empecemos ya__agarra el libro__bueno Dentro de las 2 civilizaciones habían muchas diferencias la Civilizacion China tenia sus costumbres y la mesopotamica también 
Kim: empieza a escribir_Aja 
max: espera dejame escribir un momento a mi__escribe rapido__mm despues   China tenia diferentes costumbres a mesopotamia
Kim: escribe
Max: y Ademas__kim lo interrumpe___ no quiero escribir mas 
Max: y como vamos a hacer para terminar el trabajo si Uno de nosotros no Quiere copiar 
Kim: no se pero no Quiero Ademas faltan 5 minutos para que salgamos

Con las chicas 
Eli: A pues la civilización griega y la Mesopotamica son muy diferentes 
Ari: donde diablos esta chris 
Eli: parece que no entro ni su novia__Algo enojada revolviéndose el cabello 
Demi Lovato Manip
Ari: voy a averiguarlo Ahora Mismo__se levanta y va a donde Max__maximiliano donde diablo esta metido Christopher 
Max: yo creo que Anda Con Jamie 
Ari: no puede ser lo voy a ir a buscar__ve entrar al profe__profe de me permiso de ir al baño pliss
Profe: ok vaya 
Ari: donde estará__mira a chris con su novia besándose 
Chris: no noto que Ari estaba viendo todo
Ari: christopher__le grita
Chris: la mira__Ariana que Diablos haces Aquí 
Ari: mira Idiota estamos viendo las civilizaciones china y mesopotamica y tu El muy Idiota besándote con esta en vez de ir a prestar Atención 
Jamie: esta tiene su Nombre Algo enojada
Ari: pero si no te lo quiero decir porque me caes mal
Chris: ya cállense y dejen de pelear las dos
Ari: chris a la sección en este momento 
Chris: Esta Bien si con eso te calmas vamos
Los tres se van a la sección 
Toca el timbre 
Profe: no se me muevan todos sentados el director Quiere hablar con Ustedes
David G: Bueno chicos lamento Decirles que vamos a tener que hacer un cambio 
Kim: que cambio Papi 
David G: van a tener que Limpiar todo el Colegio 
Todos: QUE 
David G: lamentablemente por su comportamiento Últimamente se salen de Clases su profesor me Aviso que Christopher cyrus mucho falta y que se Sale para estar con su Novia y me da vergüenza decirlo Pero También he escuchado que mi hija Kimberly mucho se da de besos con Maximiliano osea su novio si no tratan de cambiar van a tener para Siempre este Castigo por Uno se Friegan todos 
Kim: sorprendida__pero como papi yo soy tu Única hija no vas a querer que yo Ande limpiando 
      
David G: lo siento hija pero eso te ganas por Andar de besuquiadora 
Kim: pero_hablan así pero pongan una escuela en vez de un restaurante 
David G: pero Nada Ahora con las noticias pueden salir
Todos: agarran sus cosas y se van 

En la cafeteria
Eli: no puedo creer que Ahora vamos a limpiar todo el Cole Ash 
Ari: hay ni modo Amiga no podemos decirle que no al director del cole 
Sterling: se les Acerca__hola lindas 
Eli: Hola ster 
Ari: hola 
Ster: hola princesa que Dices se te Invito a Salir hoy la Noche
Eli: no se Ster 
Ster: Después de esto me vas a decir que__la besa
Chris: los ve de largo___mm esperenme un momento chicos voy a preguntarle Algo a Ariana_-se va donde ellos 
Ari: hay no
Chris: hola 
Stemi se separa 
Chris: no sabia que tenias novio
Eli: pues si Ster y yo decidimos Andar verdad amor 
Ster: si princesa tengo Ganas de devorarte de Besos 
Eli: yo también 
Chris: ok que Bueno__Celoso y sin Saber porque 
Kim: se levanta dirigiendose a ellas con el labia en la mano__entonces Eliana que has pensado sobre nuestra propuesta 
Eli: pues este Sabes estoy Feliz como soy y sin Mi Amiga no voy a ningún lado
Kim: nos estas rechazando 
Eli: tomalo como quieras
Kim: Nadie nos rechaza somos los populares__extrañada 
Eli: pero yo Eleana Lovato los y las rechazo 
Kim: jajajajajajaja 
Ari: que tanto te da risa__Algo enfadada 
Kim: pues que te prefiera a ti mira Eliana Sabes pense que por tener dinero y Andar a la moda que querias estar con las populares no con esta
Ari: a que te refieres descerebrada te falta Cerebro Mi hermano es Un Imbécil por fijarse en Moscas muertas como tu  
Max: la escucha y se levanta donde están_____ cual es Ariana 
Ari: pues lo que he escuchaste hermano eres un Imbecil jajajajaja
Max: retira lo dicho
Ari: ni loca
Max: la agarra del brazo y se la lleva al patio 
Ari: hay suéltame tarado me lastimas__se suelta 
Max: me haces quedar en ridículo tu eres mi hermanita me tienes que hacer caso 
Ari: hay Iluso jajajajaja a que hora Osea yo Ariana vanessa cyrus Jonas haciéndote caso a ti estas loco 
Max: la agarra del brazo__mas te vale que lo Pienses 
Ariana: Déjame o Grito 
Max: hasta que me pidas perdón no te voy a soltar 
Ariana: pues lo vas a hacer a las buenas o a las malas__lo golpea en sus par ya saben
Max: hay maldita sea Ariana
Ari: hay no corre
Max: la persigue y la agarra pero por error se juntan sus caras y se besan
Kim: Amo__los mira sorprendida__Maximiliano que es esto 
Max: se separa y la Mira___Kim por dios te juro que no se que paso tropezamos y terminamos besándonos ademas somos hermanos 
Kim: Max maldita sea pero se besaron y esta maldita es tu hermana 
Max: pero que quieres que haga 
Kim: Y tu maldita sin vergüenza no vas a decir nada de que besaste a tu hermano 
Ari: disculpa no fue mi Intención 
Kim: Desgraciada__enojada
Ari: perdona no fue mi Intención enserio 
Max: Mejor vete 
Ari: se va
Eli: la mira__Que Pasa porque vienes Así 
Ari: bese a Max
Eli: QUE
Ari: hay si y no sabes lo mal que me sentí  
Eli: pues y como Diablos paso eso 
Ari: es que el me agarro porque salí corriendo y después accidentalmente nos besamos 
Eli: hay y kimberly los vio verdad
Ari: si Ahorita están peleando 
Eli: hay Amiga__la abraza haciendo la cabeza para atrás  para animarla 
 

2 comentarios:

  1. Hola! como estas? me llamo Valeria, un gusto, bueno, queria preguntarte que si puedes leer mi novela, es sobre Christian Beadles pero si no te gusta el te la puedes imaginar con otro artista que te guste, porfa, te la recomiendo, espero que te guste y please si puedes, me ayudas a recomendarla? mil gracias, besos :)

    este es el link: http://novelasconchristianbeadles.blogspot.com/

    ResponderEliminar