lunes, 1 de agosto de 2011

mi vida se acabo capitulo 6

Mi vida se Acabo capitulo 6


con Miley


Miley: (pensando en la pelea con nick y el Beso)
tish: miley hija que fue lo que paso 
Miley: mama puedes creer que el desgraciado de Nick estábamos peleando y de  repente me Beso 
Tish: que fue capaz de Eso 
Miley: si y no sabes la repulsión que me dio 
Tish: ya tranquila no pienses En eso 
Miley: es que me da Tanta repulsión saber que me beso y enojo conmigo misma
Tish: es que tu no tuviste la culpa fue el el que lo hizo por dios Hija 
Miley: lo se pero conociendo a Nick algo va a hacer va a decir donde Estoy O que soy una mentirosa o Algo Así como Venganza 
Tish: pues prepárate Hija que puede ser cierto lo qye supones
Miley: lo se 


con Nick y selena
Nick: déjame en paz no puedes entender
Selena: pero 
Nick: quítate de aqui 
selena: te odio no puedo seguir aqui_sale corriendo hacia a la calle 
Nick: mejor que se allá ido Así voy a poder descansar 


con selena en el Auto
selena: grita_aaaaaaaaaaa no_se tapa la cara
  
la que la atropeyo se baja del Auto y llama a la ambulancia llegan y con ellos los reporteros

con Nick
nick: le suena el celular_hola que como selena_se levanta y se viste y va para el hospital


Imaginen que es Nelena no pude conseguir uno nelena solo Niley
Selena: despierta_Nick que haces aquí porque no te vas a buscar a Miley y me dejas aquí_ voz débil 
Nick: me encantaría hacer Eso pero no puedo seria decir que nos vamos a divorciar y seria un escándalo para nick jonas un chico guapo con dinero
Selena: no te creas la Gran cosas que no lo eres
Nick: ah si y te mueres por mi 
Selena: estas loco verdad después de todo Esto ya no me muero por ti mas bien te detesto Sabes quiero el divorcio 
Nick: estas loca verdad nunca te lo voy a dar Te vas a quedar con Las Ganas Jamas te lo voy a dar
Selena: me lo vas a Dar quieras O NO 
Nick: jaja sabes deja de soñar despierta voy a buscar Algo de comer y voy a hacer como que nada de Esto ha pasado _se va 
Selena: como Lo Odio fue Una Estúpida en haberme casado con el 

con Nick
nick: deme una hamburguesa  por favor_a la señora de la cafetería 
la señora se lo da y el se va a sentar en una mesa

Nick: pensando en Miley_hay maldita Sea siento que Estoy perdiendo El Control de Mis Actos Y de Mi Vida recordando todos Los Momentos Niley señor que me esta pasando_empieza a recordar los momentos 







Mientras en Otro Lado Con Miley 
Miley: no puede ser en que momento te volviste Haci Nick Eran tan lindos los Momentos que vivimos Juntos_recordando 

Destiny: Mami te pasa Algo 
Miley: no mi Amor Nada solo que estoy un poco cansada 
Destiny: ok 






1 comentario:

  1. Hola. Soy tu nueva seguidora. Cuando encontre tu perfil no sabia muy bien cual era el blog que mas usabas ya que aparecen varios jajja pero puse el primero y me encanto, Yo soy amante de Niley y no Nelena.. jaja Pero igual me encanta la nove.
    Te espero en mi blog para que leas y me sigas :D
    Besitos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar