domingo, 31 de julio de 2011

mi vida se acabo capitulo 5

Mi vida se acabo capitulo 5


miley: que estas haciendo aquí nick no tienes que estar con tu esposa y tu hijo 
nick: (enojado) ni vengo a hablar Miey quiero que me seas sincera Destiny es mi hija si o no
miley: mmmmmm 
Destiny: mami 
Nick: mmm destiny tu mami te ha dicho como se llama tu papi 
Destiny: si creo que se llama: jerry algo Así
nick: eso aclara mis dudas miley es mi hija y tu querías alejarme de ella  
Miley: tu tienes tu hijo con selena y no quería que esto les afectara su relación 
Nick: como pudiste ser tan egoísta por dios 
miley: destiny puedes irte para tu habitación por favor
destiny: ok mami
la niña se va
Miley: que quieres que te diga nick ah despues de todo lo que me has hecho vienes aqui a reclamarme algo q no e corresponde
nick: claro q me corresponde por dios es mi hija
Miley: ha y esta ahora lo dices pues estas mal porque no te voy a dejar acercartele a destiny
nick: ah y quien te crees para prohibirme acercarmele a mi hija sangre de mi sangre
miley: su mama y ademas no sales en la acta de nacimiento destiny es solo mi hija solo trae mi apellido nada mas asi que no me vengas con el cuento de padre preocupado que no te queda nick haz ese papel con tu hijo no con mi hija
nick: ha si pues mira hace algun tiempo que te encontre no quise hacer nada por concideracion y pena pero ahora no me va a temblar la mano de quitartela
miley: atrevete y veras quien es Miley cyrus enojada
nick: ha y que me vas a hacer ha dime
miley: no se pero no te lo voy a permitir
nick: jajajajajajaja si una simple como tu
miley: disculpa pero no soy una simple soy Miley cyrus la chica mas millonaria según disney hasta mas que tu 
nick: jajaja decile eso a otro que te lo crea porque
Miley: mejor salgamos o quiero que desty nos vea pelear_salen al pateo trasero 
Niley se comienza a pelear y de repente 
Miley: se separa y le pega una cachetada_ que te pasa eres un estúpido estas casado y recuerda que yo te detesto 
nick: hay y yo Te Amo eso es lo que piensas fue un tonto impulso Nada mas haci que no te hagas ilusiones ni te hagas la importante 
Miley: hay cállate me haces el favor y te vas 
Nick: y si no quiero que me vas a hacer 
Miley: no hagas que me enoje 
Nick: si jaja que miedo me das
Nick: sabes mejor me voy_se va 
Miley: te odio nick te odio no se para que tuviste que venir 
nick: va manejando hasta llegar a la casa donde vive con sel se baja del auto y entra
Selena: vaya vaya hasta que por fin te dignas a aparecer verdad nick 
nick: que quieres selena 
Selena: quiero que me digas donde estabas metido a estas horas deberías de estar con tu esposa pidiéndole disculpas por lo que hiciste
Nick: y si no se me pega La Gana pedirte disculpas 
Selena: nick sabes que sos un desgraciado no se como pude ser tan estúpida en haberme casado contigo aunque no me arrepiento de nicholas
Nick: ya déjala grita
Selena: a mi no me gritas entendiste 
Nick: Ash pudrite 
 
nick: se va_
Selena: Nick volve Aqui_llorando_porque Dios mio porque

con Jemi en su luna de Miel
Demi: wow Amor esto es super romantico
Joe: lo se sabia que te iba a encantar
Demi: lo Adore Te Amo _lo besa
Joe: bueno demz ahora que estamos aqui te voy a decir lo que quiero
Demi: ha si y que es lo que quieres
Joe: ya nos casamos lo 2 que quiero es que tengamos muchos hijos y desde ahorita quiero empezar a trabajar para ello
Demi: ahorita en este Mar tan Hermoso
Joe: ahorita
Demi: ok_lo besa
Imaginen que son Jemi

capitulo Corto perdonen les prometo que el Otro va a ser mas largo que pasara con Jemi
que piensan de la actitud de Nick
que piensan de miley y selena



1 comentario:

  1. Hola me encanto sube pronto
    y pasate por mi blog
    y nick es un *****
    no puedo creer que embarzo a las dos
    y sus hijos cuplen años el mismo dia

    ResponderEliminar