jueves, 14 de julio de 2011

mi vida se acabo capitulo 2

mi vida se acabo capitulo 2 

selena: (narra) desde ese dia pasaron algunos meses no supimos mas de miley mi embarazo estaba por terminar y Jemi se iba a casar y yo estaba cada vez mas feliz con nick una noche estabamos nick y yo en el cuarto y se me rompio la fuente

selena: (nerviosa) se me rompió la fuente
nick: dile que espere (medio dormido) (reacciona) que vamos al hospital (agarra a selena y se van al hospital)
llegan al hospital
nick: por favor ayudenme mi esposa va a tener a nuestro bebe

Mientras tanto con miley 
miley: hay mama me duele mucho
tish: que pasa ya va a nacer
Miley: si (grita) hay me duele
noah: que pasa mama ve a traer el carro y yo los disfraces para que podamos salir
miley: (se pone su peluca se cambian la mama saca el auto y se van para el hospital)
tish: entran al hospital(grita) por favor ayuda que mi hija va a tener a su bebe
Nick (estaba afuera ya que selena se había complicado mira a miley aunque esta disfrasada la reconoce) miley: de que habla usted hay (grita)
doctor: señorita cyrus pase a la salde partos
miley: pasa
tish: soy su madre tengo que estar con ella por favor
doctor: entre señora
tish (pasa y empiezan a acomodar a miley)
doctor: señorita cyrus respire hondo y puje
miley: (puja muy fuerte) hay por el Amor de dios
doctor: puje mas ya le miramos la cabeza ya esta (sacan al bebe) señora puede cortar el cordón
tish: (lo corta) hay que lindo
enfermera: la mama de esta linda bebe (se lo da)





















tish: que linda hija y como le vas a poner
miley: destiny
tish: tu nombre de cuando naciste
miley: si el mismo Destiny Hope cyrus

mientras con nick















nick:entra sel Amor (le da un beso a sel en la boca y al bebe en la frente) que lindo que hisiste el hombre mas feliz del mundo gracias (pensando: y ahora que voy a hacer vi a miley y ella esyaba n parto igual que sel sera que el bebe es mio hay dios y sentí algo cuando te vi cuando te dijeron señorita cyrus)
selena: (se despierta) que tanto piensas
nick: en nada Amor  que bello que esta nuestro hijito
selena: si Amor y como le vamos a poner
nick nicholas josue Jonas gomez te parece
selena: claro Amor es un nombre precioso
nick: tengo que ir al baño un momento
selena: ok ve pero no te tardez los quiero a los dos aquí
nick: ok ( sale de la habitacion y se dirige a la secretaria) este señorita usted sabe donde se encuentra miley cyrus en que cuarto
secretaria: que es usted de ella
nick: Amigo
secretaria: (chequea en la computadora) habitación 201
nick: ok gracias (se va donde miley)

con miley 
tish: voy a traer algo de comer ya vuelvo
miley: ok
nick:(mira que tish va a salir y se esconde)
miley: mi princesita mi Amor yo te voy a cuidar muy bien te voy a presentar aunque tu papa no sepa que existes no importa Te Amo destiny (le da un beso en la frente)
nick: de quien estas hablando miley
miley: nick que haces aqui
nick: selena estaba teniendo a nuestro hijo
miley: ah que Bueno por ustedes y que vienes a hacer aquí después de todo lo que me dijiste esa vez tienes la cara de venir a verme
nick: esa vez no importa
miley: a ti no pero a mi si me hiciste mucho daño
nick: ya déjale el drama que vos fuiste la que me engañaste
miley: no te engañe trate de explicarte ese día y no me quisiste escuchar preferiste refugiarte en selena que dejar que yo te explicara que no fui yo la que lo bese fue el y en contra de mi voluntad
nick: aja la misma nicole me dijo que vos te andabas revolcando con Liam y me habías mentido que habían terminado por dios miley que me queres explicar
miley: sabes nick es un caso perdido explicarte preferiste creerla a esa arpía antes que a mi que era tu novia no has pensando  que ella ideo un plan para quedarse con vos
nick: y porque no hizo algo contra selena
miley: pues simplemente me odia a mi y no quería que yo fuera feliz Quería que se acabara Niley todo nuestra historia
nick: y ahora vienes con cuentos de novela
miley: mira nick quiero que te larges en este momento de aquí y me dejes en paz y nunca volvas a buscarme
nick: (le grita algo enojado) lo único que quiero es saber si esa niña es mi hija
miley: no me grites te lo estoy advirtiendo y si Destiny fuera tu hija no vas a poder hacer nada porque seria un escándalo para los Jonas saber que embarazaste a dos chicas al mismo tiempo y resulta que no sopn chicas normales si no que son nada mas y nada menos que selena Marie Gomez y miley ray cyrus te imaginas el escandalo enorme
nick: sabes miley te voy a quitar a mi hija y la voy a criar con selena
miley: estas loco verdad yo nunca te voy a entregar a mi princesa vos decidiste quedarte con selena y ahora no  podes venir a reclarma nada porque ese dia que vos me dijiste de todo te iba a decir que estaba embarazada pero luego llega la noticia que te habias revolcado con selena y ahi esta ahora desaparece por el Amor de dios oh llamo a seguridad para que te saquen de la  habitación
nick: ya me voy pero no creas que te libraste de mi como que me llamo nick jonas que me las vas a pagar (enojado se va)
miley: (triste) te odio nick

No hay comentarios:

Publicar un comentario