martes, 19 de julio de 2011

mi vida se acabo capitulo 4

Mi Vida se acabo capitulo 4 

reportero: (mira a Jemi) chicos como se sienten con su boda
Jemi: super felices por poder compartir nuestra vida Juntos
reportero: (miran A miley agarrando a destiny) esa señorita que esta ahi no es miley cyrus (se van donde miley) señorita cyrus porque desapareció quien es esa niña que la acompaña y a la cual le tomamos fotos con El hijo de su ex
Miley: (sofocada) déjenme en paz ya
Destiny: mami
reportero: (se acerca mucho A destiny) mami esta señorita es tu mama
miley: déjenla en paz (enojada) con mi hija Nadie se mete
reportero: graba eso patrick parece que la estrella pop y la niña que la acompaña es su hija (le toman una foto  a Destiny y a miley cargándola)
demi: déjela en paz de una sola vez ven miley (le agarra la mano y la meten en un auto) despega michael
se van
Joe: debería de darles vergüenza
reportero: nosotros solo buscamos la comida de cada día nos vamos (se van rápido)
Jemi: ahora que se fueron vayámonos pero en que nos vamos
selena: eso ya se llévense nuestro auto
Jemi: gracias sel (se suben y se van para su luna de miel)
selena: (seria) de quien era esa niña que andaba con miley nick
nick: como quieres que sepa vamos a la casa y eso lo vamos a discutir
selena: ok mmm denise nos pueden hacer el favor de cuidar de nicholas
denise: claro hija vamonos cicholas
nicholas: si Abuelita
denise: :) vamonos
kevin padre: vamos
( se suben al auto y se van)
selena: ahora si nick vamos para la casa
nick: (para un taxi y le dice que los lleven hasta su casa)
selena: (iba emuy enojada)
nick: (le paga al señor y se bajan en su casa y entran)
selena: nicholas jerry jonas me puedes explicar que significa esto aparece miley con una niña que yo recuerdo con el ultimo que anduvo fue contigo
nick:(enojado) y que significa que esa niña sea mi hija por dios selena deja de alucinar viste en la forma que terminamos
selena: hay por dios nick crees que yo te voy a creer eso
nick: pues si se te pega la gana no me creas
selena: pues mira nick tu no me hablas asi asi que calmate
nick: sabes selena me voy de aqui tu celos estupidos ya me hartaron
selena: nick sos un desgraciado
nick (se fue enojado)
selena: nick vuelve aqui
nick: (agarra su auto y se va)













selena: nick desgraciado no sabes cuanto de odio (llorando)

selena: (como no tenia nada que hacer en ciende el televisor) 
Reportero: ultimas noticias Aparecio la cantante y actriz Miley cyrus con una niña llamada Destiny parece que le pusieron los cuernos a Selena Gomez no se sabe mucho sobre la niña pero se dice que podría ser hija del cantante ya actor y ademas esposo de selena Gomez nick jonas miren las fotos que les tomamos Antes de que La cantante y actriz Demi lovato las sacara 



reportero: hay pobrecita Selena Gomez Aquí me dicen en un comentario sigan mandando sus comentarios y vamos A una pausa pero Antes fuentes cercanas de la casa de la Familia Jonas Gomez nos dicen que el cantanto y actor nick jonas salio furioso de su casa parece que hubo una pelea entre ellos ustedes que creen comenten vamos a una pausa y regresamos con La vida de Los Famosos solo aquí en E
selena: Ash (apaga el televisor) que voy a hacer maldita miley para que apareciste mi vida era toda perfecta y tuviste que aparecer

Con miley
miley: mama papa estan tocando la puerta hay alguien (abre la puerta) Tu que diablos haces aqui


Pregunta
Quien sera el que toco la puerta
que le selena A nick cuando regrese
que mas chismes correran

Miren esto Y mucho Mas en <3 Mi vida se acabo una novela creada y escrita por Ana cecilia rodriguez lopez :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario