miércoles, 13 de julio de 2011

mi vida se acabo nelena y niley capitulo 1

 selena: mi nombre es Selena Marie Gomez tengo 23 Años soy muy feliz con mi novio nick que pronto nos vamos a casar y a tener un hijo mi vida no puede ser mas perfecta :) 


selena: nick no puede ser así como vamos a pintar el cuarto del bebe en rosado si es niño 
nick: hay si es cierto que color propones
selena: no se un verde o azul 

nick: esta Bien verde 
nick: ok y tu no te deverias de estar arreglando mañana es nuestra boda 
selena: pues ya debe de venir Demi en camino yo le dije que me ayudara a arreglar mis cosas y se va a quedar a dormir aquí ya que tu te vas a ir a la casa de Joe 
nick: pues si es verdad pero Bueno Amor ya me voy donde Joe antes de que empiece a llamar ya sabes como es el 
selena: ok (lo besa) bye nos vemos mañana en nuestra boda de ensueño 
nick: ok princesa Bye (se va) 
demi: (afuera de la casa toca el timbre y abre selena) hay sel perdona la tardanza mucho trafico 
selena: si demz no importa vamos (cierra la puerta y se van al cuarto de selena) 
Demi: ok sel que vestido te vas a poner 
selena: tengo muchas opciones
demi: enseñalas 
selena: ok déjame arreglarme 
demi: y sel porque no escogiste un vestido de novia 
Selena: sabes que no me gustan 
demi: pasa con todos los vestidos y yo te voy a decir cual me parece
selena: ok 



                                                               
  
  
      
demi: el ultimo vestido y estilo me encanta por ese hubieras empezado Amiga vas a ser la novia mas bella
selena: gracias demz eso espero no le puedo pedir mas a la vida estoy embarazada del mejor hombre del mundo y me voy a casar con el voy a unir mi vida con la de el va a ser perfecto 
demi: si pero ahora vamos a ver una película es tu ultimo día de soltera 
selena: ok demz vamos que pelicula vemos propongo que miremos licencia para casarse 
demi: ok vamos a verla (se van a ver la pelicula en la sala) 


con nick y joe
joe: wow bro mañana te vas a amarrar toda la vida como kevin no puedo creer que soy el unico soltero de los hermanos Jonas 
nick: si y ademas vamos a tener un hijo hay que feliz soy no hay nada que arruine mi felicidad
joe: si bro ahora ya sabes que traje vas a usar mañana seguramente su boda va a estar llena de periodistas y Gente gritando Nelena Nelena que viva nelena forever ya me los imagino jajaja
nick: si Joe pero miremos un momento las noticias y despues ponemos una pelicula 
joe: ok (enciende el televisor) 
reportero: ultima hora Boda nelena tras el embarazo de selena gomez los jovenes cantantes estadounidenses selena Marie gomez y nicholas jerry Jonas conocidos como Nelena 
contraeran matrimonio mañana en la tarde según nuestras fuentes bye niley y hola nelena dicen sus fans y algunos dicen que selena lo hechizo hay muchos chismes 
eso es todo le queremos mostrar una foto que nos mandaron sobre niley y nelena que nos mandaron   
mirenlas 

 
reportero: y con eso terminamos por hoy hasta Mañana edicion Nelena o niley y las razones por la cual miley cyrus y nick jonas terminaron aquí espérennos muy pronto   
Joe: (apaga el t.v) 
nick: wo odian A niley y A Nelena por igual 
joe: tal parece así es jaja me dio risa ver ese poco de insultos los fans se están volviendo locos
nick: si joe que hora es 
joe: las 12 de la noche  
nick: es tarde vamos a dormir que mañana me caso por dios 
joe: ok vamos a dormir 
los dos se van a acostar  y se quedan dormidos 

con las chicas al día siguiente 
demi: sele levantate que hoy te casas y se te va a hacer tarde 
selena: que hora son 
demi: las 6:50 de la mañana 
selena: que demz la boda es a las 8:30 
demi: pero te tengo que arreglar ya levántate o te hecho agua 
selena: ok (se levanta) ya me levante y lo hise por mi bebe que no se puede mojar 
Demi: vamos ya deja de hablar y vamos a arreglarte metete en el baño y te bañas para mientras voy a sacar tu vestido y los zapatos 
Selena: ok 

mientras en otro lado con Miley 
miley: hoy se casa nick con selena espero que puedan ser felices (triste y tocándose el vientre)  
tish: te pasa algo miley porque estas tan triste eso le va a hacer daño al bebe
miley: es que hoy es la boda entre nick y selena
tish: smiley hija no puedes seguir sufriendo por dios piensa en el bebe que vas a tener aunque sea un recuerdo de nick pero dios lo quiso así 
miley: pero selena esta esperando un bebe del mismo nick 
tish: ya se mi pero ni modo nick así lo prefirió 
miley: ok mami pero lo malo es que le voy a decir a los periodistas cuando me pregunten de quien es el bebe que estoy esperando 
tish: no se hija tendremos que inventar algo 
miley: si ni modo 

con Demi y selena 
selena: hay demi duele 
demi: eso te ganas por echarte gelatina en el cabello 
selena: no lo vuelvo a hacer
demi: por dios (mira su reloj) son las 7:30 llegamos tarde ya esta wow sel te vez hermosa vas a matar a nick en el altar 
selena: hay demz estoy tan feliz 

mientras con los chicos llegando a la iglesia
joe: compermiso dejen pasar al novio 
periodista: nick y miley cyrus donde esta que sabes de ella 
nick: (al fin logra entrar a la iglesia) por dios santo cuanta gente 
Joe: ya ponte comodo son las 7: 49 no tardan en venir 
nick: y creo que ya estan todos los invitados listos solo faltan las damas de honor y la novia 
nick: si que nervios 
joe; hay ya tómalo con calma 

con las chicas ya montándose en el carro que iban a llevar a sel 
jerry papa de sel: vayámonos ya que el novio te debe estar esperando hija 
selena: (se sube al carro con demi) vamonos 
el carro despega y se van para la iglesia donde todos los estaban esperando     
demi y taylor Ashley tisdale y vannesa hudgens las damas de honor se bajan y mia talarico empieza a tirar las flores y empiezan la música y empiezan a entrar 
joe: (mira a demi desde donde estaba) wow 
ya todos entrando con la novia por detrás 









jerry: nick aqui te entrego lo mas importante mi princesa espero que la valores y la cuides 
nick: claro jerry y con mycho gusto cuidare de esta princesa 
jerry: (se va a sentar y empieza la ceremonia) 
padre: empezemos en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo Amen estamos aqui reunidos para unir en santo matrimonio A Selena Marie Gomez y a nicholas jerry jonas 
selena Marie gomez aceptas a nicholas jonas como tu legitimo esposo para amarlo respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe
selena: acepto 
padre: y tu nicholas jerry jonas aceptas a Selena Marie gomez como tu legitima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe
nick: acepto 
Padre: hay alguien que se oponga de esta unión que lo que se unio aqui que no lo separe el hombre los declaro marido y mujer puede besar a la novia 

nick: Te amo sel 
selena: te Amo igual 
los dos salen corriendo 
nick y selena: vamos chico a tirar el ramo pónganse todas y todos 
selena: (lo tira) hay demz felicidades vas a ser la próxima en casarte wu
demi: no lo puedo creer (feliz) y con quien me voy a casar 
joe: tienes alguna duda
demi: joe 
Joe: demz quieres ser mi novia 
reportero: Jemi momento (los empiezan a firmar) 
demi: claro que acepto Te amo (lo besa) 

nelena: hay que lindos :) 

Jemi y nelena 
:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario