domingo, 17 de julio de 2011

mi vida se acabo capitulo 3

mi vida se acabo capitulo 3

3 Años después 

con miley 






miley: destiny hija ya te hiciste pipi 
destiny: (ya tenia 3 años) si mami no te pude avisar perdón
miley: (cambiándola) en otra me avisas 
tish: miles hay una noticia  de la muerte de michaael jackson me prestas tu televisor 
miley: ok mami enciendela y mi papa no ha venido 
tish: no es que le cuesta salir de alla ya que los periodistas y tus fans lo persiguen preguntándole donde estas 
miley: pobre
tish: (enciende el televisor y se sienta a verlo) 

reportero: nuevas fotos de nelena mirenlas la familia feliz 




miley: (triste)  
reportero: y en otras noticias dentro de 2 meses es la boda entre demi lovato y el hermano de en medio de Los jonas joe Jonas miren las nuevas fotos De Jemi 


reportero: y ahora una foto de las dos parejas juntas Jemi y Nelena 
reportero: y Asi termina La edicion de E news nos vemos con mas noticias todo sobre Niley Nelena Jemi ténganlo aquí mas noticias de la cantante del pop Miley ray cyrus aqui en E news nos vemos en otra edición :)  
tish: (apaga el t.v) miley perdóname hija no sabia que iba a estar eso 
miley: no tienes nada de que disculparte mama como ibas a saber que iba a estar esa noticia demi se va a casar con joe mi Amiga y saber que no puedo estar en su boda (muy triste) 
tish: que tal si te apareces 
miley: es que no se podrían hablar si vieran a destiny y de seguro va a ver prensa por todos lados 
tish: ya es hora de que te muestres y enseñes a tu hija sufuciente tiempo ha pasadoi ya es hora dentro de dos meses es la boda de una de tus mejores Amigas 
miley: si verdad mañana me voy a presentar en la boda de demi y joe  :) destiny vamos a ir a esa boda
destiny: :) (feliz) si mami hey 
miley: (riéndose feliz por volver a ver a demi) 

con Jemi en la casa de joe
demi: joe cuanto daria porque miley estuviera presente el día de nuestra boda
joe: tal vez el día de nuestra boda 
demi: seria precioso (lo besa)

dos meses después
con joe en el altar 
joe: hay no puede ser sera que demz se arrepintio de casarse conmigo 
nick: no joe debe de estarse arreglando tene paciencia ya sabes como son las mujeres 
joe: si pero ya estan lo invitados 

con Demi y selena
selena: ya demz vamonos (le agarra el vestido) 
demi: vamos 
eddie: te vez preciosa 
demi: gracias papa 
eddie: vamonos que el novio debe de estar desesperado 
taylor S: hay mi vestido 
selena: tay ya sube 
vanessa: tay siempre es asi (se sube) 
Ashley: claro vane jaja (se sube y se van) 

con miley
miley: vamos mama
tish: vamonos 
destiny: mami
miley: si princesa
destiny: quien se casa
miley: una amiga mia 
tish: 8despega el auto y se van para la iglesia) 

mientras con demi
mia: (se baja con ayuda de Ashley) 
comienza la musica y comienzan a entrar y entra demi por detrás 





eddie: en este momento te entrego lo mas importante que es mi princesa hermosa :) espero que la cuides y la valores (se va a sentar)
padre: ok en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo Amen estamos unidos aqui para unir en santo matrimonio A demetria devonne lovato hart y a joseph Adam Jonas miler en santo matrimonio demetria devonne lovato hart aceptas a Joseph Adam jonas miller  como tu legitimo esposo para amarlo respetarlo todos los dias de tu vida hasta que la muerte los separe
Demi: acepto 
padre: joseph Adam jonas miller aceptas a demetria devonne lovato hart como tu legitima esposa para amarla respetarla todos los dias de tu vida hasta que la muerte lo separe
joe: acepto 
padre: hay alguien que se oponga a esta boda 
miley: yo :) 
demi: miley :) 
miley: sin mi presencia esta boda no puede continuar (corre hacia demi y la abraza) lamento haber desaparecido felicidades por su boda
demi: (super feliz) miles que bueno que viniste 
destiny: (corre hacia donde estaban ellos) hola :)
joe: y esta linda dama quien es
miley: se me olvidaba joe  y demi ella es mi hija Destiny 
Demi y joe: (sorprendidos) tu hija 
selena: (se levanta) tu hija 
miley: fue por eso que no supieron mas de mi por mi temor 
selena: y quien es el papa de Destiny (viendo a nick) 
miley: mmmm continuemos con la boda despues te responde esa pregunta (miley se sienta) 
destiny: (sin que miley se de cuenta va donde selena) Hola :) 
selena: Hola princesa ven siéntate a mi lado 
destiny: (se sienta) gracias
nick: dinos cual es tu nombre completo 
destiny: destiny Hope cyrus 
selena: ha ya princesa cuantos Años tienes y cuando naciste
destiny: tengo 3 Años y naci el 20 de julio
selena: (sorprendida) el mismo dia que tuve a nicholas 
destiny: quien es nicholas
selena: ven aqui nicholas 
nicholas: si mami
selena: es el es 
destiny: Hola 
nicholas: Hola niña linda 
destiny: (sonrojada) gracias 
padre: los declaro marido y mujer puede besar a la novia 
miley: (nota que no esta destiny) destiny (la mira donde esta) hija vamos
destiny: mami te presento a nicholas 
nicholas: ella es tu mami es muy bonita
miley: gracias eres un niño muy agradable felicidades nick y selena (agarra el brazo de Destiny) vamonos princesa 
destiny: vamos adios nicholas
nicholas: Adios destiny 
Jemi: (salen corriendo y les toman fotos a destiny y a nicholas) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario